(El colectivoSublet reivindica el deseo material de progreso, una casa adosada con piscina. Estamos cansados de las colmenas. El Estado nos amenaza con vivir debajo de un puente. Queremos vacaciones de 30 días en verano, nos da igual que sea en Agosto. Queremos Seguridad Social de calidad y Educación pública laica de nivel, como era antes. Queremos ser pequeño-burgueses de clase media, con derecho a ser de derechas, o de centro, o apolíticos o transversales de upyd. Queremos un trabajo que dure más de los tres meses de temporada estival o navideña. Queremos poder ahorrar y que como nuestros padres, podamos conseguir mejorar nuestro nivel de vida con el rendimiento de nuestro trabajo durante un largo tiempo. Ahora la gente, si consigue trabajar, se empobrece más. Sólo los rendimientos del capital financiero da beneficios, y ni eso, ya que si no perteneces a la élite, que te zurzan..)
A aquellos burgueses anteriormente comunistas, que acusaban al movimiento 15 M de aspirar a los logros de la clase media y que eran poco revolucionarios, yo les digo :
- Sóis como aquellos dinosaurios y vejestorios contra los que luchábais en los 60 y 70, a los que les pediáis que se apartaran para dejar un sitio a los jóvenes. Ahora vosotros, progres de izquierda y derecha que no os habéis enterado que esta es una lucha generacional, retiráos y hacednos sitio. Tenemos derecho al trabajo y al ahorro, no sólo a ser consumidores empobrecidos, dependientes de nuestros padres hasta el fín de los días.
E l día que me ponga en serio a escribir, no va a quedar ninguna ubre llena, ni un ojo invadido por hormigas los colores de la vida blanco rojo y marrón serán la tinta de mi pluma no regresaré a la niñez más que una vez para visitar la infancia de mi padre como un viajero del tiempo. Me han engañado muchas veces me he peleado demasiado pocas he besado a escasas mujeres en la boca. Pero el día que me ponga a escribir de verdad empezaré a vengarme de la vida. Llamaré puta a la que es puta e hijo de al que fue amamantado con estiércol. Arrastrarme por el fango arrojarme desde un puente del Sena. No tiene sentido quedarme esperando sentado cuando tantos monstruos desfilan delante de mi vista. Yo no puedo seguir siendo bueno ni tal mal escritor un ser asqueroso generoso bondadoso piedras que hieren mis tobillos. He llorado demasiado con tus miserias y nadie me ha querido. Convertiré la tristeza en desprecio el perdón en ira la compasión en odio. ¿Por qué no me has amado? Ganas de golp...

Comentarios
Publicar un comentario