(El colectivoSublet reivindica el deseo material de progreso, una casa adosada con piscina. Estamos cansados de las colmenas. El Estado nos amenaza con vivir debajo de un puente. Queremos vacaciones de 30 días en verano, nos da igual que sea en Agosto. Queremos Seguridad Social de calidad y Educación pública laica de nivel, como era antes. Queremos ser pequeño-burgueses de clase media, con derecho a ser de derechas, o de centro, o apolíticos o transversales de upyd. Queremos un trabajo que dure más de los tres meses de temporada estival o navideña. Queremos poder ahorrar y que como nuestros padres, podamos conseguir mejorar nuestro nivel de vida con el rendimiento de nuestro trabajo durante un largo tiempo. Ahora la gente, si consigue trabajar, se empobrece más. Sólo los rendimientos del capital financiero da beneficios, y ni eso, ya que si no perteneces a la élite, que te zurzan..)
A aquellos burgueses anteriormente comunistas, que acusaban al movimiento 15 M de aspirar a los logros de la clase media y que eran poco revolucionarios, yo les digo :
- Sóis como aquellos dinosaurios y vejestorios contra los que luchábais en los 60 y 70, a los que les pediáis que se apartaran para dejar un sitio a los jóvenes. Ahora vosotros, progres de izquierda y derecha que no os habéis enterado que esta es una lucha generacional, retiráos y hacednos sitio. Tenemos derecho al trabajo y al ahorro, no sólo a ser consumidores empobrecidos, dependientes de nuestros padres hasta el fín de los días.
Hoy, querido amigo, deberíamos olvidarnos de todo para así darnos la mano tranquilos. Recuerda esos momentos en la muralla embriagados en nuestras confidencias parecían palabras de otro tiempo mas cuanto daño nos hicieron. Si sólo nos unía la mala suerte ¿por qué la convertimos en pose de fracaso?. Otros confundían nuestros nombres alguien nos dijo que simulábamos ser hermanos en la lejanía todo se confunde todo debería ser perdonado. Nunca volverá ser lo mismo, lo sé la vida parece tener otros propósitos ajenos a antiguas aventuras. En el relativismo que a veces odio se encuentra la perfecta excusa para alejarse e instalarse en el eterno desencanto. Las películas que ahora se ven en la soledad de un cine vacío ya no nos dicen lo mismo aunque las estrellas sean las de siempre sus rostros parecen haber cambiado. Somos mejores cuando escribimos torcido somos mejores cuando fotografiamos espectros. Los insultados han creado un mundo más habitable. Pero la sinceridad se vende caro cuando l
Comentarios
Publicar un comentario