Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 23, 2009

Cada final tiene su comienzo

Es curiosa la manera de combinar una canción épica, casi un himno, con una coreografía tonta y una interpretación sobreactuada del cantante de Editors (Los Montadores). Me encanta por lo bizarro, por la carga paródica y absurda de lo que debe ser un video clip musical, por su capacidad de enganche, por..bip bip, ¡¡desconéctenme!!. Editors - An End Has A Start Cargado por cesardubo . - Ver los videos de música recién destacados.

HIMNOS DE LA JUVENTUD

"Si tú ahora toleras esto, tus hijos serán los próximos.." Manic Street Preachers Cuando bailo en silencio, me invento el ritmo y los pasos en medio de tanta locura, gritar para mí mismo me hace un gran bien. Si me fotografío los pies ¿qué es lo que verás? si grabo mis piernas en el baile demencial ¿qué crees que verás? Imagina a Jerry Lee Lewis con su joven esposa huyendo por la ruta 66 en busca del diablo ó a los Ramones partiéndose el culo con Kurt Cobain todos los muertos del rock and roll me hacen un corte de mangas y yo flipo, colega yo flipo. Otros guays de Nueva York se atreven a decir que Cristina Rosenvinge es cool PERO A MÍ ME DA LO MISMO, pues bailo solo en el anonimato y grito consignas del siglo XX como un desconocido. Puedo probar mi vasta cultura musical en la Enciclopedia Británica de la Risa o en el Gran Test de la red social de lo que se lleva, aunque qué me importa a mí si mis hijos serán los próximos en bailar en silencio sin ton ni son sin ningún tipo de

LOS AÑOS PERDIDOS

En la eterna crisis sistémica de la producción sistemática la generación perdida, los futuros abuelos robotizados sin merecida jubilación, trabajarán hasta los 75 años, rendidos, vituperados, vencidos, obnubilados y sólo podrán cantar con sus laringes pardas, electroválvulas pendientes de redención. Y sus pulmones metálicos, sus vejigas idiomáticas saltarán hechas pedazos en un mundo poco imaginario. Cuando echen la vista atrás, ¿qué verán?. Pandemias en letargo y cosas que nunca se hicieron en la cola del paro. Qué bonito será el recuerdo de la litrona vacía en el banco.