Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 20, 2006

Candidato de D.E.S.A.R.M.A.a las municipales 2007

Hoy me he inventado un nuevo partido político. Se llama D.E.S.A.R.M.A. (Desarma los corazones), y es una agrupación de PAZ.Al igual que algunas constituciones liberales defendían el derecho del hombre a ser feliz, DESARMA quiere que se imponga el Nuevo Hombre Pacífico, siguiendo las enseñanzas de Gandhi, de Jesús, de Siddharta.Es una idea, un deseo, un ruego. Yo me propongo para las Municipales del 2007 en Madrid. Quien quiera que se una y nos (se) apoye(n). Pedimos paz e ideas de amor.

Ciudad hostil

Madrid es una ciudad hostil para todos, pero sobretodo para los niños y la gente mayor. Es agresiva para la gente sensible, siempre tiene uno que ir en posición de autodefensa, esperando el empellón y el insulto por no tener suficientes reflejos. No puede uno distraerse lo más mínimo, te la tienen jurada. No me gustaría envejecer en Madrid, porque tendría que bailar el chotis con Esperanza Aguirre, o a lo peor con doña Ana Botella. Creo que pediría la eutanasia antes. Yo es que soy de fuera, de provincias. Estoy acostumbrado a un ritmo más humano de vida. Madrid es una ciudad genial como lugar de trabajo. Después te vas a casa y no quieres saber nada de nadie. En Córdoba la gente te habla en el consultorio médico, en la parada del autobús. Hay comunicación, aunque sea fugaz. En Madrid somos muchos y nos molestamos. Nos vemos como enemigos, incluso como rivales. Es una guerra sorda. Eso sí, tenemos cine en versión original y bares de diseño, restaurantes exóticos y estrellas de cine por

5 minutos (Inefable sanidad Madrileña)

5 minutos tenemos los pacientes para contar a los médicos lo que nos pasa, sólo 5 minutos.Y encima, en la sanidad madrileña, nos quitan a los médicos de toda la vida y nos los sustituyen por otros, interinos o no, ¿qué nos importa?. Dieron plaza finalmente a médicos que llevaban en interinidad años y años, y me alegro por ellos, pues son trabajadores. Pero podrían haberlo hecho de otra manera, no tan improvisadamente, no todos de una vez en todos los consultorios de atención primaria de Madrid.Hasta enero, cuando finalmente cogerán destino, veremos rotar varios médicos en nuestro turno a los que no conoceremos de nada. Y vuelta a empezar con nuestros síntomas e historia clínica. La Sanidad me parece un Mcdonalds cualquiera.