Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 15, 2016

Australia

Secret anthems to me bring this flag to War You know I´m nobody Punish this aim Robbery Souls is the Supreme Art ... We won´t be known anymore like annonymous burglars but invent another face for Us Sergeant Australian who combats the Eternity in Turkish Soil Hail to the terrible Fate.

Asamblea

La gente sale a las plazas a golpearse en público. Intentan evitar ser irrelevantes. Por eso sus manos están llenas de sangre. Desean anhelan ruegan ser escuchados. Se apuntan a talleres de idiosincrasia pero solo adquieren titulación de idiocia. Les horroriza que a nadie le importe lo que cuenten que ningún paisano les conozca que el camarero de siempre no les salude. Gritan y saltan para hacerse ver asisten a todos los festivales de granujas. Pero es que el mundo ya está lleno. En cada ático un grupo de borrachos establece un número clausus de suicidas.

Portugal

Sólo nos quedan la series americanas y Portugal para ser felices sin una ambición desmedida. Ver desnudas a las vecinas echar a volar a los gorriones que tú criaste con leche y pan. Esa ciudad que me contabas ya no existe, papá. -Tu hermano es un tebeo vacío, me dijiste de una manera extraña y poética. Se funden las farolas con los serenos la cola del aceite con los economatos la cartilla de puntos con la de racionamiento. Nadie lee ya a nadie fuera de los límites acordados. Quedan los agujeros de los fusilamientos y la nada suave que seremos.

Amistad

1, Mi antiguo amigo no tiene tiempo para nada abraza a los incautos profiriendo lamentos. No le creas es feliz no necesita a nadie. Que no te haga perder el tiempo con sus insensateces: hubo un tiempo... Punto. Renovamos un pacto con la vida creyendo que es lo único que tiene sentido sin saber condiciones ni precios. Los hijos serán tan tontos o tan sabios como nosotros. Le susurro al mundo tu nombre pero ya todo está inventado. Los poemas medievales están más vivos que tú o que yo juntos. Ahora solo vemos Juegos de Tronos para intuír lo que fue perdido. Vidas desperdiciadas que no serán contadas.