Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 25, 2007

LOS CAMINOS DEL REY

Han desaparecido. No hay rastro de ellos. En la biblioteca no hay ninguna información acerca de los volúmenes de REVELACIONES DE OTROS 36 MUNDOS, ni de EL LENGUAJE DE LAS AVES, EL GUARDIAN DE APOLO , HISTORIA DEL REY CUERVO CONTADA A LOS NIÑOS, ni siquiera de HISTORIA Y PRÁCTICA DE LA MAGIA INGLESA. Todo lo relativo a libros de magia (que no sobre magia) no está. Parece que el Rey Cuervo haya desaparecido de la memoria de Inglaterra y el mundo, porque me puse a investigar más a fondo, y tampoco hay nada sobre los autores contemporáneos a John Uskglass ni posteriores. Los nombres de Ralph Stokesy , Martin Pale , Jacques Belasis y John Segundus , entre otros, no constan en lugar alguno. Miré entre los escudos de la realeza inglesa, y el escudo del Rey Cuervo, tan constante en los lugares del antiguo reino de Inglaterra del norte ha desaparecido de todos sitios, mientras que el más posterior del unicornio y el león sigue permanente en las Highlands escocesas. ¿Acaso los lugare

VIEJA FAMILIA

Esta noche he soñado que volvía a vivir con nosotros, mi pareja y yo, la hermana de mi novia, después de dejarlo con su novio de toda la vida. Nuestra vivienda era un salón con camas y un gran sofá en medio. Esta chica se instalaba con nosotros y no había mal ambiente. Incluso, mientras comíamos todos juntos alrededor de una mesa camilla, nos visitaba su ex, que charlaba un rato con nosotros y después se marchaba llevándose con él algunos muebles del piso, que supuestamente le correspondían, sin una palabra más alta que la otra. Este sueño se mezclaba con otro en el que yo visitaba, en una casa vieja, a un antiguo amigo de mi ciudad natal, que me dejaba su casa mientras estaba de viaje. *Supongo que todos estos sueños de mudanzas, viajes, familiares y conocidos tiene que ver con el hecho del nacimiento del hijo de un amigo, que me ha recordado escenas del pasado, algo de historia personal revivida.

INCOMUNICADOS

Una bitácora es como un zulo. Desde dentro, protegido por el anonimato, porque sólo tus amigos y tu familia te conoce y te lee, dices lo que quieres y creas lo que te da la gana, como tu cuarto de adolescente con las paredes llenas de posters. Y está bien eso. No necesitas dar explicaciones. No me gustan las bitácoras publicitarias, las que crea la gente sólo para darse autobombo. Aunque parezcan personales u originales, se hacen porque son gratuitas y ofrecen casi lo mismo que una web punto com ó punto es ó punto de cruz. Yo lo he hecho también, y no me ha servido de nada. Porque te tienen que conocer en la vida real para que te lean aquí. No me pesa, porque me gusta este Zulo. Yo lo recomiendo, secuéstrate a ti mismo durante un rato.