No tengo excusa. Debo escribir para no estar callado. Pero si pienso que el silencio es la mejor excusa, ¿por qué digo que no la tengo?
N o la conoces pero ella sabe tu nombre. Es de esas personas por las que muchos morirían o se matarían. No es sobrehumana tiene defectos pero deja una marca que cuesta borrar. Es una reina que no ejerce pero se encuentra con súbditos por todas partes. Practica una suerte de hipnosis o de sortilegio oculto palabras en un idioma que solo ella susurra en tu oído. Tranquiliza saber que esta alegría este sufrimiento es ampliamente compartido. Me he propuesto disfrutar de su presencia mientras dure el hechizo. Porque mañana no estará ni habrá posibilidad de conocer su paradero. Somos varios los que nos encontramos en un lugar secreto, y al decir un código que todos hemos pactado, deseamos que ella haga acto de presencia. Pero solo nos queda la leyenda. A D.
Tres frases de carácter circular bien representan la excusa perfecta para no permanecer callado.
ResponderEliminarPodríamos repetir esa letanía hasta el infinito y generar la razón general para no callar: hacernos preguntas sin respuesta.
me siento sobrado cuando algo me falta. gracias por tu apunte, amigo
ResponderEliminarjuanma