Ir al contenido principal

emigrar a un planeta enano

ahora que plutón ya no es digno de pertenecer a nuestro sistema solar, que se ha convertido en un mundo rancio, ahora es su momento, ahora es digno de ser habitado por los raros de este planeta. quién quiera unirse y desee ser habitante de un mundo rancio onde falam português y lean a pessóa y a houllebecq, o que simplemente tengan ideas y opiniones y no tengan donde expresarlas, mundorancio les apoya.
bienvenue a este nuevo planeta enano

Comentarios

  1. soy de córdoba y todavía me sorprendo de que en un barrio obrero el ayuntamiento hay construido una piscina pública, una biblioteca y un consultorio médico en una misma zona, aprovechando suelo militar liberado y no se haya lanzado, como hubiesen hecho en madrid, a venderlo al mejor postor para construir viviendas de lujo. me quito el sombrero ante los gobiernos que tienen un sentido del servicio público y no son buitres capitalistas.

    ResponderEliminar
  2. tengo 33 años y a tenor de quedar como un viejo tan pronto, debo recordar aquellos tiempos en que la vivienda era accesible y no un negocio para pequeños y grandes especuladores que querían dar el pelotazo, cuando la gente se compraba pisos para residir toda la vida o gran parte de ella y no pensaba en comprarse una más grande o un chalet en las afueras al año de habérsela comprado o si tenía la suerte de que le hubiera tocado una de protección pública y la vendía bajo cuerda pidiendo un maletín de dinero negro.
    en córdoba conocemos muy bien esa práctica, el dinero negro, la no cotización, el no dar de alta en la seguridad social al trabajador, los millones no declarados a hacienda de la joyería, con constructores implicados en la corrupción marbellí, una ciudad que no progresa porque los cuatro señoritos se la reparten como un cortijo.

    ResponderEliminar
  3. en el barrio donde vivo de madrid, un barrio rico, pijo y de derechas, uno oye por la calle mucha tontería, muchas banalidades de nuevos ricos, uno ve muchas actitudes compulsivamente consumistas,mucha actitud incívica y egoísta, tanto en los peatones como en los conductores,..y yo pienso, y yo pido que alguien pare este frenesí, esta locura diaria. necesitamos que algo nos sacuda de verdad, una catársis que nos haga detenernos a pensar un poco. pensar, soñar, dormir, descansar, amar de nuevo serenos.

    ResponderEliminar
  4. querido raro:
    esa catarsis de la que hablas no va a ocurrir, lo unico que nos puede salvar es emigrar a pluton o mejor aun, que este mundo absurdo explote de una vez y nazca de nuevo, renazca, es lo unico que salvara esta locura compulsiva de superficialidad y estupidez masiva..

    ResponderEliminar
  5. El asteroide Mongo se acerca a la Tierra. Viene directo hacia nosotros.Rade Serbedzija, nosotros le llamamos Zarkov, tiene listo un cohete, el SurfaceFathom, para hacer de kamikaze y dirigirlo en persona contra la amenaza cósmica. Detonará una gran carga y sólo sufriremos una lluvia de meteoros enorme. Sólo él lo vió a tiempo. Mongo viene desde el extremo paralelo opuesto a Plutón, NO había ningún telescopio apuntando hacia esa zona hasta hace poco. Zarkov me ha dicho q vea un DVD. Uno en concreto.Lo he comprado en Carrefour por 1,90 €. Flash Gordon, Conquistador del Universo (serial de 12 capítulos). Dice q sabré lo que debo hacer. Eso espero.

    ResponderEliminar
  6. NUEVO AMIGO, NUEVO HERMANO!!!
    K´ALEGRÍA!!q pena que mongo nos arrase, bueno, ya tenemos una excusa p´emigrá al planeta enano plutón. visitaremos ULTIMATE SANTI

    ResponderEliminar
  7. me pido un cachito de parcela en pluton, en mundoraro... a ver si alli los alquileres son gratuitos y no hace falta trabajar para dignificar al hombre...

    ResponderEliminar
  8. Yo acabo de leer a Houellebeq y mi vida de ameba NO HA CAMBIADO DEMASIADO. Me quedo con Ray Loriga, que es español aunque parezca yanqui. Pero la bendita decadencia de Holden Caulfield es la mejor.
    Por supuesto soy plutoniano y soy un putón. Porque Pluto era el perro perdedor de aquéllos viejos dibujos disney y por muchas otras tantas cosas.
    Ahora yo también tengo mi blog, tengo mi islita en el desierto de la desinformación, de la incomunicación, de la descodificación, internet te quiero Andrés.
    Los blogs son como una "radio Lupa" del siglo XXI... sólo la escuchan los amigos. No nos oye nadie, no nos lee nadie.
    El blog de Atrezzo se llama Ciudad Cordura.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:15 p. m.

    simplemente bello.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El montaje del director

Hoy, querido amigo, deberíamos olvidarnos de todo para así darnos la mano tranquilos. Recuerda esos momentos en la muralla embriagados en nuestras confidencias parecían palabras de otro tiempo mas cuanto daño nos hicieron. Si sólo nos unía la mala suerte ¿por qué la convertimos en pose de fracaso?. Otros confundían nuestros nombres alguien nos dijo que simulábamos ser hermanos en la lejanía todo se confunde todo debería ser perdonado. Nunca volverá ser lo mismo, lo sé la vida parece tener otros propósitos ajenos a antiguas aventuras. En el relativismo que a veces odio se encuentra la perfecta excusa para alejarse e instalarse en el eterno desencanto. Las películas que ahora se ven en la soledad de un cine vacío ya no nos dicen lo mismo aunque las estrellas sean las de siempre sus rostros parecen haber cambiado. Somos mejores cuando escribimos torcido somos mejores cuando fotografiamos espectros. Los insultados han creado un mundo más habitable. Pero la sinceridad se vende caro cuando l

Amara Aranda y Solatge. Canción "Els quatre Traginers"

Hoy he escuchado una entrevista en el programa Discópolis, de Radio 3, de Amara Aranda, vocalista e intérprete de músicas de raíz y étnicas en grupos valencianos como L´ham de Foc, Al-Andaluz Project y ahora, recuperando la tradición musical de la antigua corona de Aragón con Solatge. He encontrado este video de una actuación suya en su web personal, donde es acompañada por un zanfonista, un gaitero y un arpista.

CALBLANQUE

Asumiendo que le estoy haciendo publicidad, y que puedo atraer a más turistas hacia aquel rincón de la costa murciana, dentro de una reserva natural, no puedo más que alabar las playas de Calblanque, no hormigonadas aún, no vilipendiadas por el turismo avasallador. Los textiles conviven con los nudistas en franca armonía, el agua no es puro orín ni está sucia, recuerda a ese rincón gaditano de los Caños de Mécar, tiempo ha. Un día allí valió más que una semana en Holanda. Volvería sin pensarlo. He visto alguna campaña en internet para salvar esa costa porque parece que hay intentonas de urbanizar parte de esa reserva regional, no podía ser menos.