MONÓLOGO CONTRA UNO MISMO. AGOSTO 2008.
N o la conoces pero ella sabe tu nombre. Es de esas personas por las que muchos morirían o se matarían. No es sobrehumana tiene defectos pero deja una marca que cuesta borrar. Es una reina que no ejerce pero se encuentra con súbditos por todas partes. Practica una suerte de hipnosis o de sortilegio oculto palabras en un idioma que solo ella susurra en tu oído. Tranquiliza saber que esta alegría este sufrimiento es ampliamente compartido. Me he propuesto disfrutar de su presencia mientras dure el hechizo. Porque mañana no estará ni habrá posibilidad de conocer su paradero. Somos varios los que nos encontramos en un lugar secreto, y al decir un código que todos hemos pactado, deseamos que ella haga acto de presencia. Pero solo nos queda la leyenda. A D.
Todo ello improvisado, no?
ResponderEliminarQué recuerdos!!
Saludos, compañero
hay un señó desnudo en la pantalla del youtube, yo no matrevo a darle a la flecha del play. bueno vale, sí.
ResponderEliminarultimate, desnudo no estaba, yo nunca te haría eso, mano.:-)
ResponderEliminara ver si comes, hay una campaña en internet iniciada pa´alimentarte pq se piensan que estás en huelga de hambre como josu ternera.j, je, es broma
álvaro, amigo, fue totalmente improvisado, pero sin alguien con quien poder dialogar no es lo mismo. viva la serie impares, de antena 3, me recuerda un montón a aquel curso de julio.
ResponderEliminarEs cierto. Yo la he descubierto esta semana... y bueno... sí que recuerda, sí.
ResponderEliminarAún recuerdo aquel albañil con capa que recitaba poemas para ligar con las viandantes.