Día 1 : He pasado de rechazar mi cultura y mis raíces, a un primer intento de abrazo y entendimiento. Como quien perdona y abraza a sus padres.
Día 2 : Hoy he mirado un río. No he visto mi reflejo de hoy, sino el de ayer.
Día 3 : Supongo que se llega a un momento vital en el que te empiezas a ver como un transmisor de cultura, llamando al hecho cultural una serie de valores, conocimientos y experiencias vitales, comunicadas a los que están por venir o a los que ya están aquí, pero son más jóvenes. Las mujeres lo hacen constantemente, sin ser conscientes de ello.
Día 4 : Debes recuperarte, entablar una conversación con todas aquellas cosas agradables que formaron tus gustos y preferencias. Te lo debes.
Día 5 : Estoy convencido de que estas palabras sólo tendrán sentido cuando le sirvan a alguien. Todo tendrá sentido entonces.
Día 6 : Cuando dejas la vanidad y las travesuras del ego de lado, podrás saber quién eres de verdad. El día 5 tuve esa sospecha.
Día 7 : El 7 es el número de Dios. Y dios es frágil porque depende del hombre y sus matemáticas.
Día 8 : Lo verdaderamente difícil es lograr superar las limitaciones externas e internas.
Día 9 : Como dice el padre (judío) de Nicholas Cage en “El señor de la guerra” : - Llevo sombrero para recordar que no hay nada por encima de Dios.
Aunque no seas creyente, es una buena lección de humildad para el hombre.
Y eso que aquel personaje del Señor de la Guerra era un "falso" judío.
ResponderEliminar