Cuadro "Tod und Frau" - La Muerte y la Mujer
Mi Otro Yo, el Nigromante que vive en mis sueños, sabe el Día de su Muerte, el 1 de Diciembre.
Se lo han dicho. En una habitación estilo imperio, junto a un gran sofá, en un cartel aparecía escrita la fecha. Mi Otro Yo no se lo creía, su novia tampoco. Fue un mazazo, saber cuando te vas a morir no es ningún plato de buen gusto. Nisiquiera para el Nigromante.
Despertar fue un alivio. El día 1 de Diciembre vuelvo a estar en paro. En los sueños, morirse significa cambiar, transformarse, evolucionar.
Hoy el Nigromante ha soñado que estaba en el Palacio de un marqués de Madrid, abierto al público para exposiciones varias. En este caso, una institución lo inauguraba, reformado, y el primer día de apertura se llenaba de gente. Su novia y él mismo paseaban y se quedaban mirando en la puerta del palacio, sin decidirse a entrar. En el hall se iban acumulando personas.
Las escaleras de mármol prometían una atmósfera misteriosa. El nigromante y su pareja se decidieron a entrar. Pagaron su entrada, y esperaron junto al grupo de personas a que les dejaran pasear por las estancias. De repente, aparecía la gran Terelu Campos como guía y presentadora improvisada, y comenzaba a contarles una historia de fantasmas y terror, muy bien contada e interpretada, por cierto. Era para comenzar a meterles miedo y prepararles para esa promesa de casa del terror que era el palacio del marqués.
Paseaban por los pasillos pero no veían ninguna aparición. Más adelante, salían a un patio como de castillo medieval, lleno de tiendas de ropa hippie, a modo de zoco turístico. Sin interés por comprar nada, el sueño se iba deshaciendo en las tinieblas del Sueño.
Muy bonito. Lo de Terelu confirma que es una pesadilla.
ResponderEliminar