Ana a veces tiene sueños catastrofistas. Me confesó que a veces, se cumplen. Yo, en broma, le digo que es una médium venida a menos.
Esta última noche ha soñado con un accidente de avión. Al aterrizar, no podía sacar el tren de aterrizaje, y el jumbo aterrizaba sobre su panza arrasando los bajos de un edificio, un instituto o universidad, porque moría mucha gente. Me decía que no era un atentado, sino una catástrofe.
* * *
En un sueño anterior, Ana veía el nacimiento del hijo de un conocido de Córdoba esta misma semana. No sé si se cumplirá o no.
* * *
Leí hace poco en un diario, que algún científico tenía la hipótesis de que el tiempo no es lineal, sino simultáneo hacia delante, el futuro, y hacia atrás, el pasado, como si las acciones irradiaran una frecuencia o un campo que cubre un espacio en varios sentidos temporales, de ahí que pudiéramos intuir con frecuencia algo que va a ocurrir en pocos segundos. Quizá algunas personas sensitivas puedan sentir esos sucesos, no con segundos de antelación, sino con horas, días o meses.
ole ese cientifico
ResponderEliminar