A pagó el teléfono para que ningún conocido le volviera a recordar que la mejor película era El Padrino, o El Resplandor, o 2001. Fuegos fatuos. La mejor película era aquella en super-8 en la que salía su abuelo. Un clásico inolvidable aquella cinta VHS alquilada por 1 euro en La Fuensanta. Su hermano saliendo de casa a horas extrañas para traer una peli de serie b casi inencontrable. Disfrutarla juntos y después comentarla. No quiero a Stanley Kubrick hurgando en mi cabeza. Las películas que me gustan me las grabo yo de la tele. Cuánto más raras, más familia. Señor, llévame a Barsoon pronto...
ME GUSTAN LAS FOTOS. OBSERVO LO CERCA QUE ESTÁ EL AGUA DE LAS VENTANAS. COMO PARA QUE SUBA EL CAUCE UN PAR DE METROS, JE.
ResponderEliminarPOR CIERTO QUE HOLANDA PARECE DESTINO TURISTICO DE MODA, CONOZCO BASTANTE GENTE QUE HA IDO RECIENTEMENTE O VA DE MANERA INMINENTE (mañana mismo). Y LA GENTE Q YO CONOZCO ES LA QUE MARCA LA MODA, QUE NO OS QUEPA DUDA, VERDADEROS CREYENTES. SALUDOS.
siento discrepar,cuñado, pero he observado y comprobado que quienes marcamos la moda, somos tu hermano y yo, ya estamos pensando en el proximo destino para que la gente vaya en tropel a invadirlo, eso si, siempre que nosotros ya hayamos vuelto...je, je..
ResponderEliminarnos paso con malta, con londres, con belgica y brujas y con berlin, somos unos visionarios, vamos a montar una agencia turistica: travel visionarios
Travel Visionarios, mmmm.. suena a que repartís drogas alucinógenas en el avión, mola!!
ResponderEliminar