Creo que ha sido ya por la mañana temprano, poco antes de que sonara el despertador para ir al trabajo. Llegábamos Ana, otra chica desconocida y yo a una habitación, como a un dormitorio con unos ventanales que daban al mar y una puerta corrediza de cristal que daba a un pasillo. Caía una nieve muy fina en ese corredor que distinguíamos a través de un cortinaje blanco casi transparente. Muy onírico por cierto. Cuando íbamos a abrir esa cortina, algo me decía que no lo hiciera, porque había una amenaza fuera. En un principio, a Ana le decía que se oían lobos, pero podrían ser personas, lobos metafóricos. Ana, sin más, abría la puerta corrediza y salíamos a un burguer. Mientras yo sostenía la puerta, ana pedía hamburguesas para ella y la chica, supuestamente de desayuno. Yo le decía que pidiera para mí un pastel extraño. Creo que nos sentábamos por fín en una mesa de la hamburguesería. La gente murmuraba que se acercaban los lobos. Había tensión y miedo en el ambiente. Un chico me preguntaba en inglés si yo pertenecía al ejército. Le decía que sí, que entrenaba a lobos domesticados. Y claro, pensaba para mí, que ahora todos me pedirían que me enfrentase a los peligrosos lobos que rondaban fuera, ocultos en la nieve. Intentaba explicarles en la lengua de Shakespeare que en realidad, yo había sido objetor de conciencia, pero me faltaba vocabulario.
* Este sueño parece una mezcla de "El tiempo del lobo" y "28 semanas después", películas que la tarde anterior me había comentado mi hermano. La mente coge lo que quiere de la zona de la memoria y se hace su propio menú de recuerdos.
interpretacion de soñar con Lobos: Nos advierte contra amigos poco escrupulosos que en realidad son enemigos solapados y contra toda clase de adversarios cautelosos y traidores de los que no podemos esperar piedad ni compasión.
ResponderEliminarVí hace semanas la peli Blood & Chocolat (la marca del lobo), un pego de peli pero donde los lobohombres citan al lobo estepario de herman hesse y reparten bombones a domicilio.
ResponderEliminar