Ángela Parker, poetisa ociosa en ciernes, El Varona, filósofo senequista y Ultimate Santi, samurai paciente, reflexionan sobre lo estresante que es tener tiempo libre en Villa Badorco.
E l día que me ponga en serio a escribir, no va a quedar ninguna ubre llena, ni un ojo invadido por hormigas los colores de la vida blanco rojo y marrón serán la tinta de mi pluma no regresaré a la niñez más que una vez para visitar la infancia de mi padre como un viajero del tiempo. Me han engañado muchas veces me he peleado demasiado pocas he besado a escasas mujeres en la boca. Pero el día que me ponga a escribir de verdad empezaré a vengarme de la vida. Llamaré puta a la que es puta e hijo de al que fue amamantado con estiércol. Arrastrarme por el fango arrojarme desde un puente del Sena. No tiene sentido quedarme esperando sentado cuando tantos monstruos desfilan delante de mi vista. Yo no puedo seguir siendo bueno ni tal mal escritor un ser asqueroso generoso bondadoso piedras que hieren mis tobillos. He llorado demasiado con tus miserias y nadie me ha querido. Convertiré la tristeza en desprecio el perdón en ira la compasión en odio. ¿Por qué no me has amado? Ganas de golp...
No has pedido permiso a Ángela y Jesús para colgar este video. Ni para grabarles.Te van a canear.
ResponderEliminarAunque yo tampoco lo pedí al anónimo Fantasma de la cam.
ResponderEliminarsoy consciente de ello y pido perdón, pero no hace falta que se lo digas a ellos si les ves, de todas formas esto es un diario personal abierto al mundo. siempre es peligroso eso, je je.
ResponderEliminar