Ir al contenido principal

SUEÑO BIZARRO

Al hilo del anterior comentario, me viene a la memoria un sueño que tuve al principio de la semana. Un grupo de desconocidos amigos me llevaban a una casona antigua del centro de cualquier ciudad gris. Atravesaba un largo pasillo de paredes desconchadas con muchas puertas de habitaciones lúgubres y en semioscuridad. Entraba en una, un dormitorio antiguo de techo alto. Había un sofá por medio, cortinajes densos y pesados, no se veía la cama, había cajas como de mudanza. Una chica rubia y pequeña me decía que me escondiera, porque su padre acostumbraba a venir con una pistola y que me dispararía. Yo escuchaba esto incrédulo pero algo inquieto. La chica me insistía sobre esto una y otra vez. Miraba de nuevo la habitación y endrente de mí, ahora, estaba otra chica rubia, delgada, con el pecho operado y cuerpo de culturista femenino, no muy sensual. De repente, se abría la puerta del dormitorio y aparecía un hombre de más de cincuenta años, de pelo canoso, con una camisa blanca, y me saludaba dándome un beso largo en la boca. No lo sentía como algo asqueroso ni babeante, era como seco, como un piquito que se alargaba. Era como los besos de los rusos o los árabes, que se besan en la boca sin problemas siendo hombres. Quizá Freud tendría un gran material en este sueño para sus estudios sobre sexualidad reprimida, qué se yo.

La cuestión, es que el aviso de la amiga sobre una acción violenta de su padre no se cumple. El señor no aparece armado, sino cariñoso, y me saluda con un beso. Después habla conmigo, salimos todos de la habitación, y el sueño se acaba.

Es como quitarse un peso de encima, como sentirse más liviano.

Comentarios

  1. eo!! No restrinjas las entradas!! o al menos dime como invitar a la gente! xao!

    ResponderEliminar
  2. mirmano, considero lo de los sueños como privados, aunque tú y gente más intima pueda leerlos. lo hice xq no me apetecía q cualquiera los comentara tan alagremente y gente no invitada. en permisos, puedes invitar poniendo los correos de a quien quieras invitar, pero consultamelo antes. si quieres que este tipo e articulos sean + publicos o para tu gente, abre void u otro blog privado tuyo. eso sí, se mantienen igual de públicos cinemagenevieve y politica imaginaria, porque son más especializados. perdóname, es q prefiero q este blog sean más íntimo.

    ResponderEliminar
  3. ok, no problemo. mola el sueño bizarro, por cierto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El montaje del director

Hoy, querido amigo, deberíamos olvidarnos de todo para así darnos la mano tranquilos. Recuerda esos momentos en la muralla embriagados en nuestras confidencias parecían palabras de otro tiempo mas cuanto daño nos hicieron. Si sólo nos unía la mala suerte ¿por qué la convertimos en pose de fracaso?. Otros confundían nuestros nombres alguien nos dijo que simulábamos ser hermanos en la lejanía todo se confunde todo debería ser perdonado. Nunca volverá ser lo mismo, lo sé la vida parece tener otros propósitos ajenos a antiguas aventuras. En el relativismo que a veces odio se encuentra la perfecta excusa para alejarse e instalarse en el eterno desencanto. Las películas que ahora se ven en la soledad de un cine vacío ya no nos dicen lo mismo aunque las estrellas sean las de siempre sus rostros parecen haber cambiado. Somos mejores cuando escribimos torcido somos mejores cuando fotografiamos espectros. Los insultados han creado un mundo más habitable. Pero la sinceridad se vende caro cuando l

Amara Aranda y Solatge. Canción "Els quatre Traginers"

Hoy he escuchado una entrevista en el programa Discópolis, de Radio 3, de Amara Aranda, vocalista e intérprete de músicas de raíz y étnicas en grupos valencianos como L´ham de Foc, Al-Andaluz Project y ahora, recuperando la tradición musical de la antigua corona de Aragón con Solatge. He encontrado este video de una actuación suya en su web personal, donde es acompañada por un zanfonista, un gaitero y un arpista.

CALBLANQUE

Asumiendo que le estoy haciendo publicidad, y que puedo atraer a más turistas hacia aquel rincón de la costa murciana, dentro de una reserva natural, no puedo más que alabar las playas de Calblanque, no hormigonadas aún, no vilipendiadas por el turismo avasallador. Los textiles conviven con los nudistas en franca armonía, el agua no es puro orín ni está sucia, recuerda a ese rincón gaditano de los Caños de Mécar, tiempo ha. Un día allí valió más que una semana en Holanda. Volvería sin pensarlo. He visto alguna campaña en internet para salvar esa costa porque parece que hay intentonas de urbanizar parte de esa reserva regional, no podía ser menos.