Ir al contenido principal

LOS SUEÑOS DE LOS OTROS


Ahora me toca hablar de otro tipo de aventuras nocturnas. Malpensados, me refiero a aquellas que tratan de las ilusiones y proyectos de la gente, sus sueños de vigilia.
¿Qué sueñas con hacer algún día tú?. Tú mismo/a, ¿con qué sueñas?.

Comentarios

  1. La verdad es que a veces pienso que me encantaría volver a dar clase, aunque pronto se pasan las ganas...

    Un sueño sería tener un jardín tan grande que pudiera perderme en él.

    ResponderEliminar
  2. Siempre puedes volver a dar clase si quieres hacerlo, nefer.

    Mi sueño lo estoy realizando, VIVIR (así, en mayúsculas) HASTA QUE DEJE DE HACERLO (como dice el prota de Bastard Samurai). ¿Proyectos? Muxos!! El primero, seguir aportando proyectos nuevos, y no acomodarme.Cada día es único. Ya veremos cuántos llevo a cabo, lo bonito es el viaje, no el final. Como dice David Carradine en el último capitulo de Kung Fu (la original) EL CIRCULO SE CERRARÁ A MI MUERTE.Lo sé, demasiada cultura pop.

    ResponderEliminar
  3. el mío es tener tiempo, sólo eso.
    ah, y vivir relajado. hay que ver lo que he bajado mis expectativas desde que curro en madrid.

    ResponderEliminar
  4. Qué harías con ese tiempo si te lo dieran, Juanma?

    ResponderEliminar
  5. leer más, escribir más, viajar más, apuntarme al voluntariado, amar mejor, aprender más, estudiar algún idioma en serio que no fuera inglés, ser un diletante al fín y al cabo, nefer. he nacido para eso, je je

    ResponderEliminar
  6. Manué! Amar mejor es cuestión de práctica, na más. Así que ya sabes. Y ya eres un diletante en prácticas.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, cúanta diferencia observo entre vuestros sueños, sueños de personas jóvenes con futuro, con independencia (inminente o consumada), con proyectos en común con una pareja, con ambiciones modestas pero reales (porqué no), y las mias, que nunca me he planteado EN SERIO ó DE VERDAD prácticamente nada de eso, que sólo ambiciono mirar la vida a la cara y ver cómo es en realidad. La felicidad no me interesa, a vosotros Sí debe interesaros, porqué estais ahí también para otra persona, y eso os ennoblece. Sed felices y haced felices también.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El montaje del director

Hoy, querido amigo, deberíamos olvidarnos de todo para así darnos la mano tranquilos. Recuerda esos momentos en la muralla embriagados en nuestras confidencias parecían palabras de otro tiempo mas cuanto daño nos hicieron. Si sólo nos unía la mala suerte ¿por qué la convertimos en pose de fracaso?. Otros confundían nuestros nombres alguien nos dijo que simulábamos ser hermanos en la lejanía todo se confunde todo debería ser perdonado. Nunca volverá ser lo mismo, lo sé la vida parece tener otros propósitos ajenos a antiguas aventuras. En el relativismo que a veces odio se encuentra la perfecta excusa para alejarse e instalarse en el eterno desencanto. Las películas que ahora se ven en la soledad de un cine vacío ya no nos dicen lo mismo aunque las estrellas sean las de siempre sus rostros parecen haber cambiado. Somos mejores cuando escribimos torcido somos mejores cuando fotografiamos espectros. Los insultados han creado un mundo más habitable. Pero la sinceridad se vende caro cuando l

Amara Aranda y Solatge. Canción "Els quatre Traginers"

Hoy he escuchado una entrevista en el programa Discópolis, de Radio 3, de Amara Aranda, vocalista e intérprete de músicas de raíz y étnicas en grupos valencianos como L´ham de Foc, Al-Andaluz Project y ahora, recuperando la tradición musical de la antigua corona de Aragón con Solatge. He encontrado este video de una actuación suya en su web personal, donde es acompañada por un zanfonista, un gaitero y un arpista.

CALBLANQUE

Asumiendo que le estoy haciendo publicidad, y que puedo atraer a más turistas hacia aquel rincón de la costa murciana, dentro de una reserva natural, no puedo más que alabar las playas de Calblanque, no hormigonadas aún, no vilipendiadas por el turismo avasallador. Los textiles conviven con los nudistas en franca armonía, el agua no es puro orín ni está sucia, recuerda a ese rincón gaditano de los Caños de Mécar, tiempo ha. Un día allí valió más que una semana en Holanda. Volvería sin pensarlo. He visto alguna campaña en internet para salvar esa costa porque parece que hay intentonas de urbanizar parte de esa reserva regional, no podía ser menos.