Ir al contenido principal

EL CLAMOR POPULAR QUE PIDE VIVIENDAS ACCESIBLES

Sacando a colación la suspensión de la Cumbre de la Vivienda de Barcelona, da la impresión de que este problema acuciante en España seguirá quedando en un órden secundario para las instituciones públicas ya que es polémico y no vende. Ningún partido, exceptuando Izquierda Unida, es capaz de sacar votos de esta tema porque no hacen nada por construir más vivienda pública y a precios accesibles. Ahora tocan las elecciones en Cataluña y la negociación con Batasuna-Eta.
¿OTRA VIVIENDA ES POSIBLE?. Que venga Dios y lo vea.
¿Quién no conoce concejales o alcaldes del PP o del PSOE que se han forrado codeándose con constructores ávidos de recalificaciones?.
Hay demasiada corrupción en este país y demasiado dinero negro. Sólo hace falta darse una vuelta para irse a localidades de la sierra de Madrid, o a Murcia, Alicante, Málaga, para darse cuenta de quiénes son los dueños de esos chalets horteras, yates filibusteros y coches de lujo que ni Capone Tendría.
I wanna be a new richman, quiero ser un nuevo rico (piratón) también.
Con carné sociata o pepero, o los dos a la vez.

Comentarios

  1. la busqueda de piso me aburre soberanamente. asi como me encanta ver pisos en internet por fotos, ir a verlos, el esfuerzo que eso supone, me aburre mucho. ademas tener que soportar al comercial de la inmobiliria o al dueño del piso contando las bondades de ese piso, que tu no ves...es que me supera, me gustaria que me dijeran la verdad, mira, tienes que hacer obra aqui y aqui, porque mira, el baño pierde, este enchufe no funciona, hay que pintar y cambiar las puertas, pues ya decido yo si me lo quedo o no... pero en cambio: tiene mucha luz (una ventana en toda a casa), esta reformado (ha comprado 2 mesillas de ikea y las han plantado en medio del salon), tiene mucho espacio ( en el salon cabe un sofa y ... una tele !!).. etc...
    y cuando llamas a una inmobiliaria y dices lo que quieres, pues 2 domrt, que esté al menos reformado luz y agua, que tenga ascensor, o si no tiene un bajo o 1º, por 200.000 € maximo y responden como con sorna, es que por ese precio.... vamos a ver por ese precio que ?? joder, que estamos hablando de mas de 30 mill, joder, si yo no puedo pagar mas, que pasa, no puedo exigir, me tengo que quedar con lo que me den.? lo odio, lo odio, buscar piso en un trabajo en si...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El montaje del director

Hoy, querido amigo, deberíamos olvidarnos de todo para así darnos la mano tranquilos. Recuerda esos momentos en la muralla embriagados en nuestras confidencias parecían palabras de otro tiempo mas cuanto daño nos hicieron. Si sólo nos unía la mala suerte ¿por qué la convertimos en pose de fracaso?. Otros confundían nuestros nombres alguien nos dijo que simulábamos ser hermanos en la lejanía todo se confunde todo debería ser perdonado. Nunca volverá ser lo mismo, lo sé la vida parece tener otros propósitos ajenos a antiguas aventuras. En el relativismo que a veces odio se encuentra la perfecta excusa para alejarse e instalarse en el eterno desencanto. Las películas que ahora se ven en la soledad de un cine vacío ya no nos dicen lo mismo aunque las estrellas sean las de siempre sus rostros parecen haber cambiado. Somos mejores cuando escribimos torcido somos mejores cuando fotografiamos espectros. Los insultados han creado un mundo más habitable. Pero la sinceridad se vende caro cuando l

Amara Aranda y Solatge. Canción "Els quatre Traginers"

Hoy he escuchado una entrevista en el programa Discópolis, de Radio 3, de Amara Aranda, vocalista e intérprete de músicas de raíz y étnicas en grupos valencianos como L´ham de Foc, Al-Andaluz Project y ahora, recuperando la tradición musical de la antigua corona de Aragón con Solatge. He encontrado este video de una actuación suya en su web personal, donde es acompañada por un zanfonista, un gaitero y un arpista.

CALBLANQUE

Asumiendo que le estoy haciendo publicidad, y que puedo atraer a más turistas hacia aquel rincón de la costa murciana, dentro de una reserva natural, no puedo más que alabar las playas de Calblanque, no hormigonadas aún, no vilipendiadas por el turismo avasallador. Los textiles conviven con los nudistas en franca armonía, el agua no es puro orín ni está sucia, recuerda a ese rincón gaditano de los Caños de Mécar, tiempo ha. Un día allí valió más que una semana en Holanda. Volvería sin pensarlo. He visto alguna campaña en internet para salvar esa costa porque parece que hay intentonas de urbanizar parte de esa reserva regional, no podía ser menos.